Top
 

Claves para un implante sin dolor

27 Jul

Claves para un implante sin dolor

Implantología indolora

Gracias a los constantes avances en la odontología actual, es posible llevar a cabo intervenciones cada vez más complejas con mejores resultados. La implantología ha avanzado considerablemente, y en la actualidad se puede decir que, si se realiza correctamente, puede ser indolora. Éstas son algunas claves para que colocar un implante no produzca dolor:

  • Reducir al mínimo cualquier incisión. El dolor producido por un implante es directamente proporcional al tamaño de las heridas provocadas en el momento de su colocación. Utilizando aparatología de precisión, como un microscopio dental, alunas heridas se pueden evitar.
  • Realizar una rápida intervención. Si antes de la colocación de un implante se ha utilizado un escáner 3D, se puede planificar mejor la intervención y hacerse en menor tiempo, lo que favorece en el postoperatorio.
  • Utilizar sedación. Hoy en día existen avanzadas técnicas de sedación consciente, que adormece al paciente y permite realizar la intervención sin ocasionar molestias. Con una correcta sedación, el paciente no sufre ni se incomoda durante la colocación de los implantes.

Implantes sin dolor

Con estas claves, en la actualidad se puede afirmar que se puede realizar intervenciones de implantología sin dolor para el paciente.

Sin Comentarios

Publicar un comentario